El Audi RS7 Sportback se actualiza con la incorporación de leves cambios estéticos y de equipamiento que potencian la exclusividad de esta berlina deportiva. Sigue montando el motor 4.0 TFSI de 560 CV con sistema de desconexión selectiva de cilindros. Estará a la venta en España después del verano.
En el capítulo estético, las nuevas señas de identidad del Audi RS7 Sportback 2014 las encontramos en el rediseño de los faros delanteros, que pasan a adoptar nuevas formas en concordancia con la nueva parrilla. Estos faros ofrecende serie tecnología Led, pudiéndose elegir de forma opcional faros con tecnología Matrix Led. Por su parte, los intermitentes dinámicos son de serie para los grupos ópticos traseros, que también cuentan con un nuevo diseño.
El Audi RS7 Sportback incorpora el conocido propulsor de gasolina 4.0 TFSI biturbo que rinde una potencia de 560 CV y un par motor de 71,38 mkg depar motor entre 1.750 y 5.500 rpm. Combinado con la eficaz tracción integral quattro y un cambio automático Tiptronic de ocho marchas, Audi anuncia para el renovado RS7 Sportback una velocidad punta que puede variar entre los280 y los 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. En términos de consumo y emisiones, se declara un gasto medio de 9,5 l/100 km y un nivel de CO2 que se queda en los 221 g/km.
El interior del Audi RS7 Sportback 2014 sigue conservando esa mezcla inconfundible de elegancia y deportividad, con un habitáculo en el que el negro y los motivos cromados son los protagonistas en el salpicadero y la consola central. El cuadro de instrumentos, los controles para las salidas de ventilación y las levas del cambio en el volante han experimentado un leve rediseño, mientras que el sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento MMI Navigation Plus con sistema de pantalla táctil MMI Touch también se han actualizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario