Martini, nuevo patrocinador de Williams, tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula 1 como Brabham, Lotus y Ferrari
El equipo Williams presentó en Londres la nueva imagen del FW36, con el que busca recobrar protagonismo para el Mundial de Fórmula 1 2014, que comenzará en Australia el 16 de marzo. La escudería con sede en Grove presentó así mismo el nuevo patrocinador principal, por lo que se llamará Williams Martini Racing.
Vuelven, por lo tanto, a la Fórmula 1 los colores de dicha marca italiana de bebidas, que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams", aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.
"Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas marcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula 1", dijo. Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula 1 como Brabham, Lotus y Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario